El equipo de jardín o Gator que siempre soñaste a un solo click Compra Aquí
  • Home
  • Noticias

Salfa, John Deere y Viña Concha y Toro Juntos por un Chile más Verde

Salfa, John Deere y Viña Concha y Toro Juntos por un Chile más Verde.

La iniciativa es parte de un proyecto a nivel latinoamericano, que busca un equilibrio entre la producción de alimentos y el impacto que esto tiene en el medio ambiente.

John Deere impulsa la campaña Chile más Verde“Por una América Latina más verde” se llama la campaña que lleva adelante John Deere, y que tiene como objetivo plantar un millón de árboles en América Latina para el año 2030. Esta iniciativa llegó a Chile, con el nombre “Por Un Chile Más verde”, a través de la firma del acuerdo entre Salfa y John Deere con la Viña Concha y Toro, quienes se comprometieron a plantar tres árboles nativos (Quillay, Espinos, Boldo y Peumo) en uno de sus fundos por cada tractor que Salfa venda a lo largo de todo el país. 

El proyecto no solo contempla la plantación de tres árboles por cada tractor comercializado, sino que también cuidar y monitorear toda la vida del árbol, con el fin de generar una mayor biodiversidad y un impacto positivo en el planeta. Estas plantaciones se llevarán a cabo en el fundo Ucuquer, cercano al Lago Rapel, tierras que son de propiedad de Concha y Toro donde cosechan principalmente uvas para la producción de vinos blancos. 

Para Salfa este acuerdo significa un hito importante en nuestra historia, ya que nos permite contribuir con un futuro más sostenible para nuestro país y refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente.