El equipo de jardín o Gator que siempre soñaste a un solo click Compra Aquí

BASES LEGALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

15% de Descuento en Repuestos marca John Deere Instalados por Servicio Técnico 2024

 

CONDICIONES GENERALES

El evento «15% de Descuento en Repuestos marca John Deere Instalados por Servicio Técnico 2024«, es una promoción aplicable exclusivamente para repuestos marca John Deere instalados o utilizados en reparaciones de Maquinarias Agrícolas marca John Deere.

Esta promoción estará vigente desde el 01 de febrero de 2024 hasta el 30 de abril de 2024, ambos días inclusive, siendo válida únicamente dentro de este período y en el territorio de la República de Chile. Se aplica exclusivamente para los repuestos marca John Deere instalados o utilizados en reparaciones de Maquinarias Agrícolas marca John Deere, no siendo exigible el descuento para otras marcas. No aplicará el referido descuento para aquellos repuestos excluidos, según se indica más adelante en los presentes términos y condiciones. El descuento no aplicará en casos de mantenciones de maquinaria John Deere u otra marca.

Durante este periodo, Servicio Agrícola ofrecerá un 15% de descuento en repuestos marca John Deere instalados por el servicio técnico de Salfa según las condiciones aquí contenidas.

En el caso que el cliente tenga descuentos ya vigentes en Salfa, en virtud de esta promoción se le adicionara un 5% extra si es que la suma total de ambos descuentos es superior a 15%; en caso de ser inferior, quedará con el descuento de 15% aquí regulado.

Este descuento será aplicable a todos los clientes (personas naturales o jurídicas), ya sean nuevos o antiguos, para cualquier reparación de maquinaria marca John Deere, siempre que la referida reparación o instalación del componente sea realizada por el servicio técnico de Salfa. El descuento no es aplicable ni exigible para otras marcas de repuestos.

El referido descuento no aplicará para compras de repuestos directos, sin la intervención del área de servicio técnico en una reparación o mantención de una máquina agrícola John Deere.

Las promociones y descuentos no son intercambiables por su equivalente en dinero ni por otros productos o servicios comercializados por Salfa o sus sociedades relacionadas. Salfa no asumirá responsabilidad por el uso o destino otorgado a los tractores o accesorios reparados y/o entregados.

Por último, Servicio Agrícola Salfa se reserva el derecho de cancelar cualquier negocio que, debido a las características de los clientes, incumpla las condiciones establecidas por Salfa.

 

El descuento del 15% en los repuestos marca John Deere será aplicable y exigible con cualquier medio de pago y mediante cualquier canal de compras (sea presencial u online).

EXCLUSIONES

 Los siguientes componentes y conceptos estarán excluidos de la promoción, y sobre los cuales no se aplicará el descuento:

  1. Lubricantes
  2. Todos aquellos componentes que ya estén en oferta a la fecha de la presente promoción.
  3. Valida solo para las facturas tributarias hasta el 30.04.2024
  4. Repuestos correspondiente a mantenciones preventivas.
  5. La fecha de precio de repuestos tiene que estar entre 29-01-2024 y el 30-04-2024

CONTACTO 

Para efectos de atender a los Clientes en caso de dudas que se generen por el uso de la plataforma, los Clientes podrán acceder a la atención de servicio al Cliente a través de los siguientes medios:

Línea de servicio al Cliente: 600 360 6200

Formulario de contacto en el sitio web: https://www.salfa.cl/centro-de-ayuda/#contactanos

Correo electrónico: [email protected]

RAZÓN SOCIAL Y REPRESENTANTE LEGAL 

Proveedor: SALINAS Y FABRES S.A.

Rol Único Tributario número: 91.502.000-3.

Dirección: Av. General Rondizzoni N°2130, Santiago, Región Metropolitana.

Representante legal: Daniel Mendoza Torres

DOMICILIO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.

 

APLICACIÓN SUPLETORIA 

Supletoriamente aplicarán los términos y condiciones estándar de Salfa Agrícola, disponibles en salfaagricola.cl

TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCION EQUIPOS DE JARDIN

DURACIÓN Y TERRITORIO DE LA PROMOCIÓN 

El evento Promoción Tractores de Jardín John Deere 2024 es aplicable exclusivamente para la compra de los tractores marca John Deere modelos X750, Z530M y X590, en Salfa Agrícola entre los días 22 de Enero 2024 hasta el día 29 de Febrero de 2024 (ambos días inclusive), teniendo validez exclusivamente en dicho rango de fechas; tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile y exclusivamente para compras de los equipos de Jardín John Deere modelos X750, Z530M y X590  llevadas a cabo de forma online mediante la página web de Salfa agrícola, en el siguiente link https://tienda.salfaagricola.cl/.

Durante este periodo Salfa agrícola ofrecerá 3 tractores y en donde se incluirá – sin costo adicional para el Cliente- 1 accesorio (pulverizador o rodillo) marca Brinly por la compra de cualquiera de esos 3 modelos X750, Z530M y X590. Se considera la entrega de 1 accesorio (pulverizador o rodillo) marca Brinly, sin costo alguno, por Tractor vendido. Además, durante este periodo se podrán adquirir productos con tarjeta de crédito, con hasta 12 cuotas precio contado, sin interés. Solo durante el intervalo de tiempo anteriormente indicado estarán vigentes las promociones, descuentos y demás condiciones comerciales/financieras especificas del evento Promoción Tractores de Jardín John Deere 2024, no siendo exigibles ni aplicables posterior o anteriormente a dichas fechas.  Los descuentos y precios especiales del Promoción Tractores de Jardín John Deere 2024 sólo serán aplicables y válidos cuando el pago se verifique con tarjeta de crédito.

Durante el periodo de vigencia de la Promoción Tractores de Jardín John Deere 2024 no existirá la opción de reserva de unidades, por lo tanto, aplicarán los descuentos sólo para las compras efectivas de unidades y cumpliendo con los requisitos aquí indicados.  Los productos con promoción serán exclusivamente los equipos de Jardín que se indiquen como sujetos al evento de Promoción Tractores de Jardín John Deere 2024 anteriormente indicados, lo cual estará adecuadamente demarcado y señalado por Salfa en la página web respectiva.

Las promociones no son intercambiables por su equivalente en dinero o por otros productos o servicios comercializados por Salfa agrícola o sus sociedades relacionadas. Salfa no será responsable por el uso o destino otorgado a los tractores o accesorios vendidos y/o entregados.

Salfa Agrícola se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.

VENTA HASTA AGOTAR STOCK Y APLICACIÓN DE OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS 

 La venta especial Promoción Tractores de Jardín John Deere 2024 de Salfa Agrícola se realizará exclusivamente durante la vigencia señalada en la sección “Duración y Territorio” o hasta agotar el stock de los productos ofertados. Salfa informará el Stock de las unidades ofrecidas adecuadamente en la pág. Web del evento.

En la venta de productos seleccionados no está incluido el flete. En caso de requerir traslado de la unidad, se debe cotizar para cada caso en particular. Las tarifas serán oportunamente informadas por SALINAS Y FABRES S.A. Se deja expresa constancia de que existirá un stock limitado de productos a precios especiales, no siendo posible exigir los descuentos o promociones una vez agotado este stock. Las ofertas del evento Promoción Tractores de Jardín John Deere 2024 no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes a la fecha.

CONTACTO 

Para efectos de atender a los Clientes en caso de dudas que se generen por el uso de la plataforma, los Clientes podrán acceder a la atención de servicio al Cliente a través de los siguientes medios:

Línea de servicio al Cliente: 600 360 6200

Formulario de contacto en el sitio web: https://www.salfa.cl/centro-de-ayuda/#contactanos

Correo electrónico: [email protected]

RAZÓN SOCIAL Y REPRESENTANTE LEGAL 

Proveedor: SALINAS Y FABRES S.A.

Rol Único Tributario número: 91.502.000-3.

Dirección: Av. General Rondizzoni N°2130, Santiago, Región Metropolitana.

Representante legal: Daniel Mendoza Torres

APLICACIÓN SUPLETORIA 

Supletoriamente aplicarán los términos y condiciones estándar de Salfa Agrícola, disponibles en salfaagricola.cl