El equipo de jardín o Gator que siempre soñaste a un solo click Compra Aquí

TÉRMINOS Y CONDICIONES BLACKFRIDAY NOVIEMBRE 2023
SALFA AGRÍCOLA

DURACIÓN, TERRITORIO Y DESCUENTOS

El evento BlackFriday en Salfa Agrícola se realizará entre los días 24 de noviembre hasta el día 27 de noviembre de 2023 (ambos días inclusive), teniendo validez exclusivamente en dicho rango de fechas; tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile y exclusivamente para compras de equipos de Jardín y Golf llevadas a cabo de forma online mediante la página web de Salfa agrícola, en el siguiente link https://tienda.salfaagricola.cl/
Durante este periodo Salfa agrícola ofrecerá productos con descuentos, así como oportunidades y ofertas especiales relacionadas a productos agrícolas de Jardín y Golf. Además, durante este periodo se podrán adquirir productos con tarjeta de crédito, con hasta 12 cuotas precio contado, sin interés. Solo durante el intervalo de tiempo anteriormente indicado estarán vigentes las promociones, descuentos y demás condiciones comerciales/financieras especificas del evento Blackfriday 2023, no siendo exigibles ni aplicables posterior o anteriormente a dichas fechas.  Los descuentos y precios especiales del BlackFriday 2023 sólo serán aplicables y válidos cuando el pago se verifique con tarjeta de crédito.
Durante el periodo de vigencia de la promoción BlackFriday no existirá la opción de reserva de unidades, por lo tanto, aplicarán los descuentos sólo para las compras efectivas de unidades y cumpliendo con los requisitos aquí indicados.  Los productos con descuentos serán exclusivamente los equipos de Golf y Jardín que se indiquen como sujetos al evento de Blackfriday 2023, lo cual estará adecuadamente demarcado y señalado por Salfa en la página web respectiva.
Salfa Agrícola se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.

VENTA HASTA AGOTAR STOCK Y APLICACIÓN DE OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS

La venta especial BlackFriday de Salfa Agrícola se realizará exclusivamente durante la vigencia señalada en la sección “Duración y Territorio” o hasta agotar el stock de los productos ofertados. Salfa informará el Stock de las unidades ofrecidas adecuadamente en la pág. Web del evento.
El porcentaje de descuento de los productos es aplicado sobre el precio normal del producto publicado exclusivamente en la página web de Salfa, es decir, no considera ofertas ni promociones que pudieron o podrían estar vigentes a la fecha. En la venta de productos seleccionados no está incluido el flete. En caso de requerir traslado de la unidad, se debe cotizar para cada caso en particular. Las tarifas serán oportunamente informadas por SALINAS Y FABRES S.A. Se deja expresa constancia de que existirá un stock limitado de productos a precios especiales, no siendo posible exigir los descuentos o promociones una vez agotado este stock. Las ofertas del evento BlackFriday 2023 no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes a la fecha.

CONTACTO

Para efectos de atender a los Clientes en caso de dudas que se generen por el uso de la plataforma, los Clientes podrán acceder a la atención de servicio al Cliente a través de los siguientes medios:

RAZÓN SOCIAL Y REPRESENTANTE LEGAL

  • Proveedor: SALINAS Y FABRES S.A.
  • Rol Único Tributario número: 91.502.000-3.
  • Dirección: Av. General Rondizzoni N°2130, Santiago, Región Metropolitana.
  • Representante legal: Daniel Mendoza Torres

APLICACIÓN SUPLETORIA

En subsidio de estos términos y condiciones, aplicarán supletoriamente los términos y condiciones generales de Salfa Agrícola, disponibles en el siguiente link