• Home
  • Noticias

Extender garantía del tractor puede ampliar hasta por cinco años cobertura de motor y tren de mando

Extender garantía del tractor puede ampliar hasta por cinco años cobertura de motor y tren de mando

• Plan de Protección John Deere PowerGard facilita a propietarios mantener equipos cubiertos por hasta 5 años o 5.000 horas.

Los equipamientos agrícolas significan importantes inversiones para quienes los adquieren y que los necesitan para un uso intenso. Por eso, es fundamental contar con cuidados especiales que resguarden la calidad técnica y operativa del vehículo en condiciones óptimas. En ese sentido, la garantía extendida es una herramienta favorable para los propietarios de estas maquinarias, ya que gracias a esta característica de protección pueden contar con un servicio más dedicado para mantener la operatividad en el mejor estado.

John Deere, marca de equipamiento agrícola líder en el mercado, pone a disposición de sus clientes Plan de Protección PowerGard, el que facilita a propietarios de tractores extender la cobertura del motor y tren de mando por hasta 5 años o 5 mil horas (lo que se cumpla primero), porque sabemos  que uno de los intangibles más importantes para los dueños de maquinaria agrícola es contar con la tranquilidad de que su máquina está protegida contra desperfectos técnicos que llevan a gastos de reparación imprevistos o, peor aún, a la inutilidad del equipo.

Los planes de PowerGard son exclusivos para tractores John Deere de las series 5, 6, 7 y 8. Sin embargo, los términos y plazos de la cobertura pueden ser escogidos por el propietario según las necesidades de uso, según el tiempo que desee conservar el equipo y de acuerdo a las horas estimadas de actividad. Este Plan PowerGard se puede adquirir dentro del plazo de la garantía básica. Luego, el cliente se debe acerca a la red de distribuidores, seleccionar sus condiciones y abonar el importe deducible. Es importante detallar que se trata de un solo pago y luego hay que desembolsar un deducible por cada evento. Por ejemplo: El titular del contrato, para adquirir PowerGard, pagará el costo anual más un deducible por evento.

Quienes cuentan con la cobertura de PowerGard tendrán acceso a talleres especializados de los concesionarios John Deere, donde mecánicos altamente capacitados conducirán las reparaciones utilizando repuestos originales de la marca. Las mantenciones y reparaciones, que se realizan con piezas originales, mantienen la integridad del equipo, asegurando un óptimo desempeño durante su vida útil, y agrega valor a la reventa de la maquinaria. Además, el plan de protección es transferible al nuevo dueño.